Virgin Limited Edition, más allá de lo exótico

Posted by on May 19, 2014 in Secrets | 0 comments

Virgin Limited Edition, más allá de lo exótico

Una isla privada? una villa?  un catamarán? un refugio en la montaña? un Oáis en el centro de Londres? o un Lodge en África?

Sir Richard Branson es el magnate de negocios inglés conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group.  Una de ellas es Virgin Limited Edition: la oferta de lujo de Virgin Hotels Group que tiene como único objetivo crear experiencias increíbles.

«Limited Edition implica normalmente algo extraordinario y excepcional que ofrece algo mejor, más exclusivo y más deseable…» Y no se equivocaron!

Os dejo con algunas pinceladas de su web…

 

Necker Island

Necker IslandLa isla privada de 30 hectáreas de Sir Richard Branson es sin duda alguna el lugar más idílico de las Islas Vírgenes Británicas. Se puede alquilar la isla en exclusiva hasta para 28 huéspedes o compartirla durante las «Celebration Weeks». Puedes hospedarte en una de las 14 habitaciones que se encuentran en la Great House o en una de las 6 bonitas casas de estilo balinés que hay esparcidas por la isla.

Durante la Celebration Weeks  en una de las casas balinesas su precio es de 19,800€  para una estancia de 7 noches (2 personas).

Qué incluye? pensión completa bebidas incluidas, transfer en bote desde el aeropuerto y un staff de 60 personas!

Como veis es apto para todos los bolsillos… No nos quedará otra que soñar con ello!

http://www.neckerisland.virgin.com/

Kasbah Tamadot

Kasba Tamadot1

Situado a las alas de la cordillera del Gran Atlas y a sólo 1 hora del centro de la ciudad de Marrakech. Este mágico hotel dispone de 24 impresionantes habitaciones y suites. El noventa por ciento de los empleados provienen de las poblaciones beréberes locales, lo que contribuye a la sensación de alojarse en una casa privada.

El precio para alojarte en «las mil y una noches» lo puedes encontrar a partir de 450€ la habitación doble por noche.

De aquí puedo deciros que tengo referencias y el sitio bien lo merece!

http://www.kasbahtamadot.virgin.com/es/kasbah_tamadot

Ulusaba Private Game

Ulusaba Private Game

Gran reserva privada de Sir Richard Branson en Sudáfrica. Ubicada en la reserva de Sabi Sand y a las puertas del Parque Nacional de Kruger. Puedes alojarte en una de sus 21 habitaciones o suites y descubrir a los «5 grandes» durante los ds safaris diarios en jeep y a pie.

http://www.ulusaba.virgin.com/es/ulusaba

The Roof Gardens

the roof gardens 2

Situado a 30 metros sobre Kensington High Street, en Londres, The Roof Gardens acoge hasta 500 huéspedes. Dispone de un club de socios privado abierto los viernes y los sábados por la noche y el restaurante Babylon, con capacidad para 120 comensales. Rodeado por los 6000 m2 de impresionantes jardines, con fauna natural y auténticos flamencos vivos, los huéspedes pueden disfrutar de las asombrosas vistas del horizonte londinense

http://www.roofgardens.virgin.com/

The Lodge

TheLodge_000

El lugar de retiro de montaña de Sir Richard Branson en Verbier, encaramado en los Alpes Suizos, es la escapada perfecta para cualquier día del año. Cuenta con 9 impresionantes habitaciones y suites,  piscina interior, el jacuzzi interior y exterior, y un amable equipo de personal experto que incluye un coordinador de actividades, un terapeuta de spa y un chef formado por Raymond Blanc. The Lodge es un verdadero paraíso alpino y puedes alojarte en una de sus habitaciones a partir de 430-700 eurs/Semana por persona dependiendo de la temporada.

http://www.thelodge.virgin.com/es/the_lodge

 

Mahali Mzuri

MahaliMzuri

Alojarse aquí cuesta entre 400-720 euros por persona y noche. El precio incluye el alojamiento en pensión completa con bebidas, 2 safaris diarios y uno nocturno, acceso ilimitado al área de conservación de Olare Orok y Motorogi, vista a los mercados cercanos y los traslados a la avioneta.

Mont Rochelle

MontRochelleCellar1000x375

Virgin Limited Edition nos acaba de anunciar que ha firmado un contrato con Mont Rochelle. Esta nueva propiedad tiene 22 habitaciones y se encuentra rodeado de viñedos a una hora en coche de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Podremos disfrutar de sus famosos vinos y su gastronomía a partir de Agosto de 2014.

 

 

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *