
Fue en una comida cuando mi compañero Borja, conociendo mi pasión por los zapatos, me enseñó las nuevas botas que había encargado para su novia y caí rendida! Unas botas originales, llenas de color y con un estilo propio.
Y es que enseguida me di cuenta que tenían algo diferente. Suerte para mi, que Eugenio y Álvaro, los fundadores de Saint John Shoes (SJS), son buenos amigos de Borja y me faltó tiempo para quedar con ellos y conocerles.
Dijo Nicholas Murray, que hay tres clases de personas en este mundo: «quienes hacen que sucedan las cosas; las que ven suceder las cosas; y quienes no saben lo que está sucediendo»
Ellos son de los que hacen que las cosas sucedan, como me gustan a mi, y se enteran además de lo que está sucediendo: Buen gusto, materiales de primera calidad, un diseño rompedor y un estilo propio. Y porque para gustos se hicieron los colores, ellos te dan la base y dejan que tu imaginación ponga el resto personalizando cada diseño. Puedes elegir entre 12 colores diferentes, 6 tipos de piel y ante diferentes y 3 tipos de suela. Y ahora pensaréis que deben ser prohibitivos… pues no. Zapatos únicos que puedes encargar y personalizar por 80 euros.
No me sorprende que estén viajando por los sitios más Cool de Europa donde están teniendo un éxito arrebatador: Mónaco, Londres, Milán… Mi enhorabuena y mis mejores deseos para ellos!
Aquí os dejo sus coordenadas:
www.saintjohnshoes.com
C/ Claudio Coello, 5. Madrid
Comentarios Recientes