Serengeti Migration Camp

Posted by on Ene 11, 2014 in Secrets | 0 comments

Serengeti Migration Camp

 

Factor Sorpresa. Creo que es lo que mejor puede describir este viaje. La naturaleza está en constante movimiento, cambia. No es como los edificios de una gran ciudad, sus calles, sus museos, que siempre están ahí para que los veas. Cuando viajas a una ciudad sabes lo que te vas a encontrar, cuándo y dónde… en Africa no!.

Cada mañana, al despertarte espera un nuevo día lleno de emociones. No sabes qué verás ese día, pero lo que es seguro es que no te decepcionará.

Una de las que más impresiona es sin duda el contraste entre la vida salvaje y el lujo de los alojamientos, exquisitos lodges en un entorno único. El Paraíso Existe, y se llama Tanzania.

…Y es que cuando dicen que «atrapa», es verdad.

Uno de los platos fuertes de este viaje es sin duda el inmenso Parque Nacional de Serengeti, cuyas migraciones masivas de distintas especies constituyen un espectáculo único en el mundo y dónde se encuentra ubicado el Serengeti Migration Camp.

Bienvenidos a la belleza e inmensidad de la naturaleza africana…

Migration Camp es sin duda uno de esos lugares secretos que merece la pena descubrir. El entorno donde se encuentra, en mitad de la Sabana, hacen de este rincón un lugar incomparable.

 

Cada lodge se encuentra estratégicamente situado. En mitad de la naturaleza y con todas las comodidas imaginables. Una decoración muy cuidada e integrada con la naturaleza. Todo un lujo en mitad de la Sabana.

El trato del personal es exquisito, su restaurante abierto en plena naturaleza altamente recomendable y esos atardeceres con un cocktail en la piscina de este maravilloso lodge son absolutamente obligados.

Aunque sin duda lo mejor es dormir escuchando los sonidos de la naturaleza en mitad de la noche. El rio que bordea el camp lleno de hipopótamos es simplemente impresionante.

 

 

 

http://www.elewana.com

http://www.viajesetnias.com

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *