Restaurante Daltea, con música de fondo

Posted by on Jul 14, 2014 in Moments | 0 comments

Restaurante Daltea, con música de fondo

Restaurante Daltea es sin duda una de las sorpresas mejor guardadas. Y no sólo por la calidad de su comida, sino por su equipo, que con «su dedicación, ilusión y sonrisas» como ellos dicen, tiene todos los ingredientes para no querer estar en ningún otro lugar.

 

equipo-280x230

Fue en 2011 cuando el restaurante Daltea abrió en Majadahonda como buque insignia de la marca República Café que nace con el objetivo de ofrecer la mejor «música, restauración, cocktelería, moda y belleza». Este se suma a los resturantes que la cadena tiene en El Albir (Alicante), Cafe República Tarifa y New York.

 

interior_daltea Bar-daltea

El restaurante cuenta con varios espacios en los que puedes picar algo informal, deleitarte con su carta en sala principal o disfrutar de su terraza en verano y degustar uno de sus arroces o sus calamares, que ya os aviso que son únicos!. Y es que después de probarlos, no te sorprenderá que el verano pasado vendieran más de 2 toneladas de estos finísimos moluscos.

foto-DALTEA Bar2-280x230

Estos manjares se los debemos al chef Pedro Carlos Perez.

calamares arroz abanda

ANCHOAS pulpo

Al mando de este magnífico equipo encontramos al barman Jaime Almagro (encargado de sala y bar). Y es que a mi es que me conquistó desde el primer momento. Su simpatía, las copas que prepara con sus «bittermens» que le dan ese toque único y especial y la música de República Café. Aquí os dejo una selección de sus listas de música para que podáis disfrutar de ella (en Spotify!) y así vais abriendo boca con lo que os espera.

Gin tónic 2 Gin tonic

Os dejo la dirección y teléfono de reservas.

Dirección: Calle Goya 1, Esquina con Calle Murillo Majadahonda, Madrid.

Teléfono: 91 679 58 80

Horario: Lunes y Domingos – 11:00 a 18:00 Martes a Sabado – 11:00 a cierre Lunes y domingos noche cerrados

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *