Jimmy Choo en Los Hamptons

Posted by on Ene 26, 2014 in Obsession | 0 comments

Jimmy Choo en Los Hamptons

Ya tenemos la nueva presentación de la colección primavera verano de Jimmy Choo.

Nicole Kidman repite por tercera vez en esta presentación que sin duda os va a entusiasmar. Sus diseños atrevidos y salvajes, sus colores…  Os dejo el último vídeo publicado hace solo unos días. Ufff, no sé cual de todas me gusta más!

 

Sugerente y sexy  es también su colección crucero 2014 presentada a finales de 2013.

No se puede negar que Nicole Kidman es la perfecta embajadora para lucir sus sandalias. Esta vez el spot se rodó en los Hamptons,  con sus imponentes imágenes del océano como telón de fondo.

El escenario no le podía ir mejor a una colección sensual, elegante y sofisticada que sin duda la hace una de mis preferidas para esta temporada.

Como siempre digo, llevando el pelo bien arreglado y unos buenos zapatos, ya puedes ponerte lo que quieras!

 

Para terminar el post, su recién estrenada colección de novia merecería un capítulo a parte. Pero no me resisto a dejaros este adelanto para ir abriendo boca:

 

… Claramente una imagen vale más que mil palabras. Yo nunca me he podido resistir a esta firma de zapatos, en especial sus sandalias. El trato exquisito en su tienda de Ortega y Gasset, donde si tenéis la suerte de dar con Javier, seguro que salís encantadas. Tiempo me faltó para ir a probarme una de las joyas de la temporada que me ha quitado el sueño:

noname-6

Aunque tengo que reconocer que en el fondo me gusta disfrutar de estas sandalias y no solo en días señalados. Os dejo unas imágenes del modelo Ivette, un clásico de Jimmy Choo, esta vez de 8 cm (mucho más llevadera), que en su versión nude no necesitas una buena excusa para ponértelas!

 

noname-7

 

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *