The Hall, el restaurante más cool de Madrid

Posted by on Feb 1, 2014 in Moments | 0 comments

The Hall, el restaurante más cool de Madrid

Hace solo dos semanas que ha abierto «su gran puerta» un nuevo restaurante en Madrid, The Hall.

Un espacio cosmopolita, que bien podría parecer la entrada a uno de los hoteles más cool de la Gran Manzana.

Ya tenía yo ganas de un restaurante que mezclara estilo, buen gusto, un ambiente selecto y una decoración sorprendente, amén de unos platos clásicos pero siempre con algún toque original que los hace diferentes.

Sorprende la variedad de rincones que te permite elegir en función del plan, amigos, reunión de trabajo, un afterwork con un buen cóctel…

Benjamín Calle, de su nuevo proyecto ha dicho que pedía muchas cosas a este nuevo espacio » Tantas como que supiese transmitir lo que yo quería que la gente sintiese al entrar en The Hall. Y los colores y las texturas tienen un gran impacto en la percepción de la gente, al igual que el resto de los sentidos como el olfato o el oído. Todo es muy sensorial porque no es sólo lo que ves o lo que comes, sino más bien lo que sientes cuando entras en los sitios.» 

Sin duda lo ha conseguido!

De todos los espacios, uno de mis preferidos es esta mesa junto a la chimenea que lo convierte en único para compartir un momento especial y relajado en estos meses de invierno.

Restaurante The Hall mesa chimenea

 

Su «Suite Rosé», lleno de glamour y perfectamente situada al lado de una gran ventanal con vistas a un agradable jardín y con acceso a su terraza que estoy segura que este verano se convertirá en una de las más aclamadas de la vida social madrileña.

 

The Hall Madrid 5

la foto 5

 

Y una zona algo más Zen, al más puro estilo del Restaurante Hakkasan de Londres, uno de mi preferidos y que también es de obligada visita si un día vais por allí.

The Hall Madrid

 

la foto 2

Nada más entrar al restaurante, en la zona central, una gran barra preside este espacio sofisticado que nos encantó.

la foto 4

 

Al llegar nos sorprendieron con un vino blanco que no conocía y que sin duda os recomiendo, Spanish Guerrilla, un Chardonnay que podéis degustar por copas si no queréis pedir la botella (hasta eso era original!). Extensa carta de vinos con precios razonables y una cuidada selección de Champagne y vinos internacionales.

la foto 4

Una de las cosas que más me gustó del sitio, es la variedad de opciones que ofrece ya que su cocina trabaja sin descanso desde las 10:00 de la mañana hasta  las 2:00 horas.  Puedes pasarte a desayunar, a tomar un brunch el fin de semana o a disfrutar de una comida o cena en buena compañía.

Fritura de chipirones y verduras con mayonesa de lima, mejillones al godello que están espectaculares, Atún al carbón con cardamomo y pimientos o un solomillo de Guadarrama marchands de vins son algunos de los platos que presenta su carta.

 

Menu The Hall

Si tuviera que sacarle un «pero» sería el precio, un poco elevado (50-60€) pero se compensa con el ambiente y lo bien montado que está.

Enhorabuena a Benjamín Calles por esta nueva aventura que sin duda se convertirá en unos de los sitios de moda de la capital.

Os dejo sus coordenadas, Ya me diréis qué os ha parecido!

la foto 3

 

 

 

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *