Fiesta de Halloween infantil

Posted by on Oct 30, 2014 in Lágrimas | 0 comments

Fiesta de Halloween infantil

Fiesta de Halloween infantil. Ya estamos en Octubre y Halloween se acerca. Como mi hija cumple años en este mes, nos gusta hacer una fiesta de brujas y hechiceras como ella dice!. El año pasado me volví loca intentando organizarle un cumpleaños que fuera especial. Tuvo tanto éxito que este año sin duda vamos a repetir!!

Os voy a dejar algunas ideas para que sorprendáis a vuestros pequeños… y no tan pequeños. Empezaremos por las invitaciones, que nosotras las hacemos juntas y uno de los momentos que más nos gusta en la preparación del cumpleaños.

invitacion cumple

 

La aplicación que utilicé para caracterizar la foto se llama Moment cam y podéis personalizar vuestros selfies con cientos de temáticas diferentes 🙂

DSCN3498

 

Las galletas oreo me dieron mucho juego. Con una pizca de chocolate fundido les pegué unos ojos comestibles de azúcar  les puse como

DSCN3501

 

No hay que complicarse mucho, algunos de los productos los compré en Lidl, que para estas ocasiones tiene todo tipo de chucherías, chips, y adornos para la fiesta.

El resto… echarle un poco de imaginación y cariño al evento para que resulte una fiesta de los más divertida.

En unos pequeños tarritos (comprados en Makro) puse yogures de varios sabores y repartí por encina unas virutas.

DSCN3495

Un caldero, que no podía faltar y que llené de patatas con forma de murciélago y fantasmas que conseguí en Lidl.

DSCN3499

Los adornos para cupcakes los podéis encontrar en cualquier web o sitio de repostería. Son de Wilton y la verdad es que le dan un toque divertido a la merienda. Yo elegí las piernas de bruja y las alas de murciélago que me vinieron de cine para los muffins y unos phoskitos a los que pegué unos ojos y quedaron muy simpáticos:

muffins halloween

murcielagos halloween

 

molde-dedos-para-candy-melts-pretzel

Los globos fueron otro cantar!. Compré unos globos de helio en colores calabaza y lo que yo creía que eran unas pegatinas con caras para pegar en los globos. Al final, resultaron ser calcomanías y me tocó ir mojando una una y despegando… mejor no os cuento mi cara aunque el resultado no pudo ser mejor!

globos calabaza

Lo que fue un absoluto éxito fueron los dunkin donuts con caras de halloween …

dunking donuts halloween

dunking donuts

Pero una fiesta no es una gran fiesta sin un disfraz especial. Os dejo con una propuesta que vi en internet y que me pareció perfecta y original para un disfraz de bruja. A ver qué os parece!

disfraz-casero-bruja-250x312

El Akelarre está servido…

Feliz Halloween!!

 

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *