Fabolous life paradise: Mi habitación con vistas

Posted by on Jun 12, 2014 in Secrets | 0 comments

Fabolous life paradise: Mi habitación con vistas

Fabolous life paradise habla de Pequeños paraísos (o grandes) que te atrapan y que te hacen soñar con una fabulosa vida. Me gusta descubrir nuevos rincones, por eso hoy quiero enseñaros algunos de mis preferidos repartidos por toda la geografía: Grecia, Tokio, Thailandia, Los Alpes y Filipinas…  Un TOP FIVE de cinco estrellas para los más exigentes.

Blue Palace, Creta

blue-palace_ Greece

El Hotel Blue Palace  Resort& Spa se encuentra ubicado en la costa de Elounda, rodeado de montañas y en un entorno natural único. Cuenta con tres Lounge Bar y cinco restaurantes principales que ofrecen una gastronomía variada donde podréis degustar las mejores recetas griegas, mediterráneas, italianas y asiáticas de la mano de el chef Lefkaditis y su equipo, galardonados con varios premios.

No podemos dejar pasar por alto sus 2.000 m2 de Spa, su Kids club, su playa privada y su centro de deportes acuático.Desde que abriera sus puertas en 2003 ha recibido varios premios entre los que se encuentra el World Travel Award 2007 y 2008 al mejor centro vacacional con spa de Grecia.

Sus habitaciones, decoradas en tonos naturales, sorprenden con sus vistas a la Isla de Spinalonga. Sin duda os recomiendo  el Bungalow Superior con infinty pool y sus vistas a la playa privada del hotel.

Blue Palace Pool-of-Deluxe-Suite-

Datos de interés:

Cierre durante el invierno del 31 de octubre de 2014 al 25 de abril de 2015

Precios desde 315 €

 

Rayavadee, Krabi

Rayavadee Krabi

Para los amantes del lujo el Hotel Rayavadee es una de las joyas de la corona. El Resort tiene todos los ingredientes para proporcionar a sus huéspedes las mejores vacaciones tropicales al sur de Tailandia. Ubicado en la península de Krabi se encuentra rodeado de selva en un bonito jardín con palmeras y flores tropicales.

habtacion Rayavadee

Dentro del Resort podemos elegir entre varias opciones:

El Pabellón Deluxe ofrece un alojamiento espacioso y elegante en dos pisos, con una terraza al aire libre. Podemos elegir también la versión Terrace en una planta con sus puertas de cristal que se abren a una terraza al aire libre rodeadas de exuberantes palmeras y vegetación del jardín.

El Spa Pavillion, cuentan con las mismas características de lujo  además de incorporar un jardín exótico con un jacuzzi al aire libre, ducha, tumbonas y un cenador para la relajación total.

Los precios para alojarse en este paraíso oscilan entre los 200-450€ la noche.

Shangrila Boracay, Filipinas

shangri-las-boracay-resort-spa4

«La isla de los 5km de arena blanca». Así llaman al Hotel Shangrila de Boracay. Un enclave de lujo en una habitación con unas vistas imponentes sobre el océano y las puestas de sol. Considerado el mejor hotel de Boracay, ha recibido el premio Travellers’ Choice™ 2014 al mejor hotel de lujo.

Sus habitaciones y Villas hablan por si solas. Os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos:

http://www.shangri-la.com/boracay/boracayresort/photos-videos/

Chalet Altesse, Zermatt

chalet Altesse Zematt

Cambiamos playa por Ski… En una de las estaciones más exclusivas de Suiza se encuentra el Chalet Altesse. Y sus habitaciones con vistas al Matterhorn.

Este encantador chalet, se alquila al completo o por plantas, cada una de ellas con 3 habitaciones en suit y todas las comodidades.Tiene una decoración exquisita y moderna, ski in ski out y muy cercano al centro del pueblo donde podrás disfrutar de unos de los mejores apre ski. Julia Sicard, su dueña, hará que te sientas como en casa. Podéis contactar con ella a través de la siguiente dirección: chalet.altesse@gmail.com .

Chalet Altesse

 

Hotel Mandarin Oriental, Tokio

 

Mandarin Oriental3

Si lo que os gusta es la ciudad, no os podéis perder las vistas desde este hotel.

Tokio es la tercera ciudad del mundo con mayor número de rascacielos tras  Hong Kong y Nueva York.

TOKYO MANDARIN ORIENTAL

… Y es que no se puede negar que desde estas ventanas se ve todo más bonito…

 

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *