Duliban, Sabores Lejanos.

Posted by on Ene 17, 2014 in Moments | 1 comment

Duliban, Sabores Lejanos.

Qué gran descubrimiento en Madrid!.

Esta vez se lo debo a mi amiga Piluca. Me llamó hace un año para invitarme a comer a un restaurante nuevo que abrían en La Moraleja: Restaurante Duliban. Su hermana, vive en el Líbano, y le apetecía conocerlo ya que es una fan de su gastronomía.

Reconozco que de entrada no me apetecía demasiado… no soy yo de comidas extravagantes, pensé. Menos mal que la hice caso y fui.

Nada mas entrar a Duliban,  ya te trasladas a otro mundo. Una decoración fina y elegante, rodeada de detalles con buen gusto.

noname

 

Y es que ya el entorno te predispone a que sea un éxito. Y así fué. Me dejé llevar y la dejé elegir cada uno de los platos. Una auténtica fiesta de colores, aromas y sabores que decoran la mesa formando un mosaico perfecto. Todo está en armonía en la mesa, lo que hace que todos tus sentidos disfruten al máximo de esta experiencia.

Os puedo asegurar, que tenéis platos absolutamente tradicionales que os encantarán, sin necesidad de pedir nada sofisticado.

Exquisitas carnes a la parrilla, su clásica ensalada «Fattoush», el Hommous ( o puré de garbanzos ), el moutabbal (puré de berenjenas) o sus empanadillas de hojaldre casero con cordero o espinacas.  Todo ello acompañado de pan de pita hecho al momento y que presentan caliente.

Menú Duliban

 

Nos acabamos de enterar  además, que su coctelero Jorge Palacios ha presentado en el concurso de cocktails WorldClass 2014  su cóctel Al Mousafer 23. Lo podéis degustar en el Restaurante y si os animáis a hacerlo podéis visitar su blog donde podréis ver cómo prepararlo con todo detalle!

www.blogdulibanrestaurants.com/

coctel

 

Os dejo sus coordenadas.  Desde que lo conocí no he dejado de ir. En verano su terraza te atrapa y su interior tampoco va a dejarte indiferente.

Un pequeño secreto: Si vais a cenar con alguien especial, no os olvidéis de pedir una de las mesas junto a la chimenea…. Shhhhh.

Cuenta también con servicio a domicilio y catering.

Muy recomendable también para tomar una copa a la salida del trabajo, aunque estoy segura que no os dejará indiferente y querréis probar alguno de sus platos.

www.dulibanrestaurants.com

Calle Estafeta, 2. Plaza de la Fuente. La Moraleja.

Teléfono de Reservas: 91 625 00 72

One Comment

  1. Un clásico: carta no muy extensa pero variada, sabores exóticos, decoración muy agradable (estupenda terraza para el verano) y un servicio esmerado y cuidadoso. Para ir con pareja o amigas, fantástico!

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *