Creme de la creme

Posted by on Ene 19, 2014 in Moments | 2 comments

Creme de la creme

Abierto desde el pasado mes de Noviembre, este pequeño restaurante de fuerte inspiración francesa abre sus puertas en pleno centro de Madrid.

El local nos encantó. Unos toques de «diseño» cálidos y originales y un precio más que correcto.

Materia prima de primera y presentación muy cuidada hicieron las delicias de una velada estupenda.

Sus croquetas caseras de cocido con sofrito de tomate picante y piparras, sus ostras en ceviche, su créme brulée de foie o su ragout de verduras de temporada y cigalas son algunos de los exquisitos entrantes que podéis encontrar.

unnamed-2

Las carnes y pescados nos encantaron, Magret de pato con manzana, tataki de atún rojo con judías de Kenia y mandarina o presa ibérica con crema de castaña fueron algunos de los platos con los que nos sorprendieron. Cierto es que eché un poco de menos una carta de vinos más variada.

Pero sin duda la sorpresa nos estaba esperando en los postres: «un coco? «, no os quiero desvelar el secreto… es mejor probarlo uno mismo!

 

Fotos de POST FOTOS-1

 

De momento no tienen página web, así que aprovecho para dejaros sus coordenadas  y desearles mucho éxito con este nuevo proyecto.

Creme de la creme

Calle Santo Tomé, 6

Teléfono de reservas: 91 6229980

 

2 Comments

  1. Hemos comido a mediodía en este sitio… encantador el ambiente, estupenda la comida y bueno el servicio. No nos dio tiempo «la copa», pero repetiremos!

  2. Es un restaurante precioso, se come fenomenal, excelente!

Say something nice

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *